Formación para adultos

Formación a adultos

Es el momento de entrar en el increíble mundo de la impresión 3D. ¿Siempre te han gustado las nuevas tecnologías? ¿Te consideras creativo? ¿Quieres ampliar tus horizontes profesionales? ¿Te gustaría tener un medio de dar forma real a los objetos que imaginas?

¡Pues éste es tu lugar!

Porque apostamos por la creatividad de las personas y por desarrollarla a la edad que sea, porque creemos que el manejo de esta tecnología saca de nosotros ideas que ni siquiera creíamos que podíamos llegar a tener, porque creemos que la formación en 3D es la base para el avance de la sociedad hacia un modelo nuevo, menos consumista y más generoso, por todas estas razones hemos concebido talleres y cursos formativos en diversos aspectos de la impresión 3D y la robótica orientados a un público adultos, sea experto en la materia o sea totalmente ajeno a ella. Tenemos opciones para todos.

Talleres

Mi Pequeña Fábrica organiza talleres puntuales y cursos en torno a la impresión 3D y la robótica orientados a todo tipo de público.

Formación a empresas

Confeccionamos cursos orientados a cubrir las necesidades concretas de tu empresa en materia de tecnología. Evaluamos cada caso para dar la mejor solución a cada caso.